sábado, 16 de febrero de 2013

Coche más bonito de los 90

Aquí os cuelgo el link a un blog hermano
http://apurandolafrenada.blogspot.com.es/2011/06/cual-es-el-f1-mas-bonito-de-la-decada.html

Vienen descritos diferentes coches de la década de los 90, todos ellos espectaculares.

Yo echo en falta el Williams fw20 - Mecachrome del año 1998. Conducido por Jacques Villeneuve y H H Fretzen. La salida tanto del diseñador jefe Adrian Newey y de Renault (el motor Mecachrome básicamente fue el diseño del año anterior) hicieron que el equipo perdiera bastante potencial , consiguiendo únicamente tres podios sin victorias.
Sin embargo, ese Pájaro Loco el el morro....

Y que os parece el Mclaren mp4/13 del año 1998. Diseño del genio Adrian Newey, presentaba esta librea en la presentación oficial.

También es espectacular el BAR 01 del año 1999. Equipado con motor Supertec (el motor Renault V10 con tecnología del año 1997) entraron en el gran circuito a lo grande. Patrocinados por una conocida marca de tabaco, intentaron aprovechar el tiron e incluir las dos marcas principales primero una en cada coche, con su librea respectiva.
Finalemente no fue aceptado por la FIA, asi que tomaron el camino del medio...



También tenemos orgullo patrio, pudiendo incluir el Arrows A20 del año 1999. con librea de Repsol (casi exclusivamente), vió triunfar al gran Pedro Martínez de la Rosa en su debut en el gran circo, alcanzando la sexta posición. Todavía se sigue buscando al jeque nigeriano Tariq Abdo Ibrahim...


No hay comentarios:

Publicar un comentario