jueves, 29 de agosto de 2013
F1 GP Francia (Dijon) 1979
Carrera mítica donde las haya!!!
Q final entre el gran Gilles Villeneuve en su Ferrari y Rene Arnaux en su Renault luchando por el segundo puesto!!!
Impresionante
http://f1tv.fx1.nl/?year=1979&play=1253250428
Q final entre el gran Gilles Villeneuve en su Ferrari y Rene Arnaux en su Renault luchando por el segundo puesto!!!
Impresionante
http://f1tv.fx1.nl/?year=1979&play=1253250428
F1 GP Japón 1988
Final de infarto entre Senna y Prost!!!
Saltaron (literalmente) chispas!!!
http://f1tv.fx1.nl/?year=1988&play=1288410891
Saltaron (literalmente) chispas!!!
http://f1tv.fx1.nl/?year=1988&play=1288410891
miércoles, 21 de agosto de 2013
Juan Pablo Montoya
Todo un superclase!!!!
Garra y temperamento. ¡Como se echan de menos éstos pilotos en la actual F1! (salvo Raikkonen, todos los demás pilotos son políticamente correctos).
Garra y temperamento. ¡Como se echan de menos éstos pilotos en la actual F1! (salvo Raikkonen, todos los demás pilotos son políticamente correctos).
sábado, 17 de agosto de 2013
Entrevista Ayrton Senna en TVE 1987
Gran aporte !!! . Entrevista (una parte) realizada en TVE de Sant Cugat del Valles en el año 1987.
Estaría genial poderla ver integra!!! A ver mas adelante.
Estaría genial poderla ver integra!!! A ver mas adelante.
PDLR campeonato japones GT onboard
Conocemos la faceta de PDLR en monoplazas, pero no debemos olvidar q en el año 1997 también gano el campeonato GT japonés
Pedro M de la Rosa
No voy a ocultar q Pedro es uno de los pilotos por quien siento mas simpatía y reconocimiento.
Se te echa de menos compitiendo...
http://www.youtube.com/watch?v=-3pdIkjfTRw
Se te echa de menos compitiendo...
http://www.youtube.com/watch?v=-3pdIkjfTRw
Accidente Gerhard Berger Imola 1989
Antes del accidente mortal de Ayrton Senna, Gerhard Berger sufrío un accidente en la misma curva llegando incluso a salir ardiendo el vehículo con el dentro.
Las imágenes son escalofriantes.
Por suerte sólo sufrió quemaduras en las manos y contusiones, pudiendo volver a competir tras una carrera de baja.
El accidente se parece demasiado al que sufrió Ayrton Senna en 1994, lástima que no se tomaran medidas antes para haberlo intentado evitar.
Las imágenes son escalofriantes.
Por suerte sólo sufrió quemaduras en las manos y contusiones, pudiendo volver a competir tras una carrera de baja.
El accidente se parece demasiado al que sufrió Ayrton Senna en 1994, lástima que no se tomaran medidas antes para haberlo intentado evitar.
jueves, 15 de agosto de 2013
F1 GP Bélgica (Spa) 1986
http://www.youtube.com/watch?v=-7TDufHft90
En memoria de Elio de Angelis, el cual falleció en los días previos mientras realizaba entrenos en el circuito Paul Ricard.
En memoria de Elio de Angelis, el cual falleció en los días previos mientras realizaba entrenos en el circuito Paul Ricard.
F1 GP España (Montmelo) 1991
Chaparral 2J
Hola a todos.
Navegando por internet he descubierto éste singular vehículo:
Su nombre Chaparral 2J. Compitió durante la temporada 1970 en la serie Cam-Am americana.
Interesante la historia de éste equipo de competición, introduciendo elementos aerodinámicos como los spoilers antes que en la F1.
Navegando por internet he descubierto éste singular vehículo:
Su nombre Chaparral 2J. Compitió durante la temporada 1970 en la serie Cam-Am americana.
Disponía de un motor atmosférico de 700 CV, transmisión semiautomática de 3 velocidades, efecto suelo y en la parte posterior albergaba dos ventiladores de 17 pulgadas ; lo que aumentaba de modo significativo el efecto suelo.
Todo un antecesor del Brabham BT46b de 1978.
El concepto no perduró, en parte a problemas técnicos y en parte a la presión del resto de equipos (McLaren fudamentalmente) quienes, con la excusa de partes móviles en la erodinámica (¿os suena?) terminaron prohibiéndolo.
También os dejo el siguiente link:
Interesante la historia de éste equipo de competición, introduciendo elementos aerodinámicos como los spoilers antes que en la F1.
Mejores F1 de la historia Sebastian Vettel
1º posición: McLaren MP4-8 1993
2º posición: RB6 2010
3º posición: RB7 2011
2º posición: RB6 2010
3º posición: RB7 2011
4º posición: Brabham BT 46B "Fan car" 1978
5º posición Lotus 72 1970
6º posición: Ferrari 2002
7º posición: Mclaren MP4-13 1998
8º posición: Williams FW 14 1992
9ºposición: Mercedes W 196 1954
10º posición: Brabham BT52b 1983
sábado, 10 de agosto de 2013
miércoles, 7 de agosto de 2013
Tyrrell 019
Uno de los F1 más bonitos.
Fue el primero en introducir el "morro elevado" dentro del diseño de un F1.
Fue el primero en introducir el "morro elevado" dentro del diseño de un F1.
Williams BMW 1999
Ensayos con el chasis Williams 1999 de futuro motor BMW que entraría en escena en el año 2000.
http://www.youtube.com/watch?v=MyAG9ArFzdo
http://www.youtube.com/watch?v=MyAG9ArFzdo
Brabham BMW BT52
El primer F1 con motor turbo en ganar un campeonato de F1.
http://www.f1aldia.com/videos/brabham-bmw-bt52-volvio-pista-goodwood/
http://www.f1aldia.com/videos/brabham-bmw-bt52-volvio-pista-goodwood/
jueves, 1 de agosto de 2013
Alex Soler-Roig
Hola a todos.
Navegando por youtube he encontrado las referencias de éste piloto español, el cual no conocía.
Los resultados son lo de menos, ha formado parte de aquellos q , paso a paso, consiguieron abrir España al mundo de las cuatro ruedas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Soler-Roig
Navegando por youtube he encontrado las referencias de éste piloto español, el cual no conocía.
Los resultados son lo de menos, ha formado parte de aquellos q , paso a paso, consiguieron abrir España al mundo de las cuatro ruedas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Soler-Roig
Imola 2005 Alonso vs Schumacher 3 last laps onboard Alonso
Aquí empezó la leyenda...
Alonso & Kubica Karts 2008
Genial video. Pique en toda regla entre dos grandes (¡como se te echa de menos Robert!) en la réplica para karts del GP de China.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)